PLEIN LES MIRETTES

Nuestros diferentes carreras en el sector de la óptica – distribución, comercialización y diseño -, nuestros puntos de vista convergentes sobre la economía de esta industria, entre la moda y la salud pública, finalmente nos llevó a la siguiente declaración:

· Tuvimos que crear una marca, productos y universos que encajen con las expectativas y necesidades de los ópticos y sus clientes.
· Tuvimos que ayudar a los ópticos a la retención de la clientela de manera constante, ofreciéndoles una poderosa, coherente y diversificada gama de productos.
· Tuvimos que desarrollar el know-how Francés
· Hemos tenido que encajar con el presupuesto de los clientes al tiempo que propusimos un producto hecho a mano original, francés realizado por un diseñador.
· Tuvimos que dar a los vendedores la posibilidad de desarrollar un “lugar de diseño”, gracias a un entorno reflexivo de los precios, sin cuotas de implantación.
· Tuvimos que crear una colección para responder a las necesidades y deseos del mayor número de clientes, lo que permite una mejor rotación de inventario.